sábado, 2 de junio de 2007

Caye y Almu

Ayer por la noche quedé con mi amiga Almudena (Almu) para tomar un café.
Almu es mi psicóloga personal y lleva un rollo un poco hippie, dice que es psicoanalista y me habla de cosas muy raras, como que para un tal froid todo son pililas. El otro día me dijo que no encontraba novio, porque tenía el complejo de Electra y que en realidad buscaba a un hombre como mi padre porque estoy enamorada de él. En mi opinión se ralla mucho.

Almu: Caye, tía... no te ralles por lo mismo siempre. Mujer! Siempre estás con lo mismo!
Caye: tiaaaa, ya lo sé, pero no lo puedo evitar...
Almu: joder Caye ya está bien... no puede afectarte tanto
Caye: mira Almu, es cosa mía, ya me conoces...
Almu: Tia, tienes que aprender a ser indepediente, a saber que te conviene más, a no depender siempre de mi opinión con este tema!
Caye: ya... pero que quieres si mañana sábado tengo la fiesta y no se que zapatos ponerme? los rojos o los negros?

Y es que Almu es guay y su novio Hernán también, creo que al igual que ella es un psicólogo de esos y además es de los rallaos, o sea, psicoanalista.
Hernán es argentino y esta como un tren, tiene un morbito que es lo más. No sabe pronunciar la “y” por lo que debería ir a un logopeda... aunque ahora que lo pienso puede ser el será el acento??
Si lo pienso bien el que alargue la “y” me pone, y lo fuerte es que no sólo me pone me a mí sino que a mis amigas también. Pero... la que se lo ligó en un primer momento fue Carmen, una ejecutiva adicta al Starbucks, que se dio cuenta de que ser lesbiana era mas cool que estar con un argentino y le dejó, entonces Hernán se lió con Almu.
Almu ya no tiene miedo de Carmen, porque es lesbiana, el que ahora tiene miedo es Hernán, y es lógico, porque Carmen y Almu siempre han compartido cama en los campamentos y son muy amigas (un día se dieron un beso con lengua tras haberse bebido entre las dos, el Ebro y el Mississipi) .

Cigarrillos fumados: 38
Copas de vino: 2
Cafeses: 4
Tios que me han entrado: 0
Tios que he visto que seguro que me tiraría: 20

No hay comentarios: